Desde que Nikon anunció oficialmente su intención de comprar el 100% del fabricante de cámaras de cine RED Digital Cinema, todos los medios especializados nos hemos lanzado a hacer conjeturas sobre cual será el siguiente paso cuando se cierre definitivamente esta sorprendente operación.

Al ver el revuelo mediático que se ha formado, Nikon ha querido salir al paso en este mar de especulaciones para dejar claro, mediante un escueto comunicado, que no habrá cambios en la actual línea de producto de RED.

IMG_0397

En el comunicado, que se ha publicado en las redes sociales de la marca japonesa, Nikon agradece la atención que ha generado todo este asunto y aseguran que RED seguirá siendo responsable de la garantía, el servicio de reparación, la atención al cliente y el soporte de producto en general.

De esta manera queda claro que de momento la continuidad de RED y de su línea de producción está más que garantizada. Algo que, sin duda, tranquilizará a algunos de sus usuarios, que temía la posible desaparición de la marca absorbida por un gigante como Nikon.