Nikon Z9, ¿la cámara que lo cambia todo? Preguntas y respuestas

6

No ha sido fácil, pero por fin hemos conseguido la nueva Nikon Z9. Bueno, en realidad tenemos ciertas sospechas de que nos han enviado una falsa, pero da igual, porque lo que queríamos es responder algunas de las muchísimas preguntas que nos habéis enviado estos días sobre la sin espejo profesional de Nikon.

Desde cuestiones técnicas a otras más filosóficas. Y es que esta cámara llega dispuesta no sólo a relanzar el prestigio de Nikon en el mercado de cámaras, sino también a devolver a la marca al lugar que siempre ocupo en el terreno profesional.

¿Estamos, como dice Nikon, ante la nueva D3 que dejará en evidencia a Canon y Sony o simplemente se trata de evitar que los nikonistas se vayan a otras marcas? ¿Llega a tiempo o ya es un poco tarde para Nikon? ¿Es tan espectacular en vídeo como parecen indicar sus especificaciones?

De todo esto hablamos en un vídeo que, por lo visto, algunos echaban de menos y han reclamado insistentemente. No somos muy de hacer vídeos sobre cámaras que no hemos podido probar, pero dado el interés por la Z9, haremos una excepción.

6 Comentarios

  1. Es increíble lo que Sony ha conseguido en los últimos años. Mover el árbol de la tecnología fotográfica, y actualizarla, de tal manera, que hoy, todos los artífices (compañías competidoras) están haciendo feliz a los usuarios. Letal.

  2. Ah claro, una Nikon Z9 falsa si pero a los canonistas nada de nada.

    Esto es discriminación en toda regla!

    Como canonista semanal exijo un vídeo falsos dedicado a Canon en 3, 2, 1..

    Sois una panda de pro-nikonistas!

    😂😂😂

  3. ¡Toma ya! Menuda cámara Olympia (no Olympus, no confundáis) tenéis ahí con su super flash de brazo. Un conocido tenía una con su maletín de aluminio que, seguro, valía más que la cámara y el flash juntos. Venía con un trípode y todo. Eso sí, la calidad y durabilidad ya os podéis imaginar.

Comments are closed.