Nuevo sorteo: gana una mochila Vanguard Veo Travel

28

Volvemos a la carga con un nuevo sorteo de la mano de Vanguard. Esta vez se trata de una moderna y compacta mochila Veo Travel 41, perfecta para transportar un equipo fotográfico mediano y un tablet de hasta 9 pulgadas. Una de esas mochilas de diseño cuidado y perfectas también para el día, llevemos o no una cámara encima

Vanguard VEO Travel 41

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero Vanguard sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

28 Comentarios

  1. Ideal para ir de picnic el domingo al pantano y llevarse la tortilla con pimientos y el filete empanado.

    Para llevar material fotografico no lo veo.

  2. NECESITO la mochila!
    Llevo la cámara y 3 objetivos en una bolsa que me dieron en el Mercado na para llevar las naranjas… (y ya se está agujereando, no sabía que era peligroso llevar el trípode con la cámara….)
    Saludos

  3. UOOOH a mi vendría genial para mis grabaciones! Ademas viajo mucho y estaría guay para cuando me mueva dentro de las ciudades y pueblos 😀

  4. La gorrilla del que aparece en la foto es del mismo tejido y color que la mochila. Me mola el conjuntito y me gustaría regalársela a mi chico que últimamente le da al rollo hipster.

    No tengo mucha esperanza de que me toque el sorteo, alguien sabe donde puedo conseguir a buen precio ambos complementos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.