Obsbot Tail, probamos la cámara del futuro

8

Llevamos tiempo oyendo hablar de inteligencia artificial en las cámaras pero hasta ahora ninguna lo había llevado al extremo de la nueva Tail de la compañía Obsbot.

Así que cuando sus creadores nos preguntaron si queríamos probarla no lo dudamos dos veces. Ya sabéis que nos encantan las cámaras singulares y esta lo es. Y mucho. Y es que estamos ante una cámara que, atención, es capaz de seguirnos, componer y hacer zoom ella sola, por citar algunas de sus prestaciones.

OBSBOT TAIL-5

OBSBOT TAIL-7

Perfecta para creadores de contenidos que no quieran tener que depender de alguien que les grabe, veamos qué tal apaña Iker y si, como pretende, esta cámara puede sustituir a Álvaro.

OBSBOT TAIL-1

8 Comentarios

  1. La verdad muy interesante el seguimiento, en cambio la imagen rivaliza con una webcam por lo poco que define, se queda muy corta en calidad, para cualquier cosa importante. Si logran en una futura generación solucionar ese tema, le veo futuro.

  2. Antes, al menos, poníais la etiqueta de «publicidad» en las entradas que lo eran. Debe ser que el nuevo Iphone 11 pro de Iker no se paga solo, y necesita muchos patreon para «llegar»…

    • Querido cariacontecido, si antes de opinar te molestaras en ver los 10 primeros segundos del vídeo comprobarías que ahí se dice clarísimamente. Gracias de todos modos por tu prescindible opinión y, sólo como dato, el iPhone 11 no es de Iker, es de Apple que nos lo cede para pruebas. Saludos

      • Me he molestado en verlo, sí. Hasta ahí lo ví. Si en las etiquetas hubiera aparecido la de «publicidad» ni lo hubiera abierto.

        En otras entradas publicitarias si lo habeis hecho ¿Por qué en esta no?

        Gracias por soportar mi prescindible opinión y encajar tan bien las críticas.

        Un saludo.

        • Mira, te comento. Aceptamos estupendamente las crítica y creo que en estos años lo hemos demostrado ampliamente. No tanto las exigencias de alguien que, por lo que veo, no sólo no es suscriptor (que nos parece muy bien, ojo) sino que encima le molesta la publicidad que es lo que mantiene en pie este proyecto. ¿De verdad crees que tenemos que darte explicaciones a ti de por qué se etiqueta o deja de etiquetar -un despiste, evidentemente- un artículo de una u otra forma? ¿En qué lugar del contrato que tenemos firmado contigo te otorga derechos además de exigir contenidos gratis y libres de publicidad? Saludos

          • El tono prepotente «mira, te comento (chatín)» y de sobradete que utilizas demuestra ampliamente que no solo no aceptais de buen grado las críticas, sino que os sientan rematadamente mal.

            Os llevo siguiendo desde el comienzo, soy suscriptor, pero por arte del birlibirloque, la web me insta constamente a suscribirme a pesar de que lo habré hecho una docena de veces.

            He sido patreon, y me he tragado casi todos vuestros videos de youtube. (Los patrocinados, ninguno). Quiero decir, que no soy alguien que aparece, tira dos petardos y se va.

            Me molesta la publicidad. Sí. Al menos ¿me dejareis la libertad de elegir que contenido ver? Y no, no teneis la obligación de dar ninguna explicación si no quereis, pero de la misma forma vosotros no podeis exigir a nadie cuales de vuestros contenidos ver, y cuales no.

            El contrato, en todo caso, lo interpondrá youtube entre ambos, puesto que cada vez que me trago un contenido vuestro, contribuyo a mantener «el chiringuito». Igual que toda la publicidad que hay en la web y que me trago cuando la visito, al igual que los afiliados de Amazon, que he utilizado para vuestro beneficio, y que como es lógico, después de estas sobradas de respuestas, no volveré a hacer.

            Creedme que si hay alguien que pierde en esta «relación contractual» sois vosotros, porque yo no estoy obligado a nada, por mucho que querais que la gente se trague los contenidos patrocinados.

            Hubiera bastado con decir que era un despiste y habérselo tomado con simpatía afeándome la actitud pero sin ir de perdonavidas. Yo debería haber puesto algún smile para indicar que lo del Iphone era una coña y no una crítica, pero se me pasó.

            Está muy bien tirarse el rollo simpático, pero con esto se os ha caído la careta. Mito no, porque jamás los tuve, pero pensaba que erais «otra cosa». El error, desde luego, es mío.

            Gracias por todo.

          • Es decir, que estás protestando por una respuesta «sobrada» a un comentario sobrado y en el que la empatía brillaba por su ausencia. Dicho de otro modo, si de 1000 contenidos patrocinados 999 están identificados pensar mal de uno indica más ganas de liarla que de otra cosa. En realidad, como entenderás, esto no es una relación contractual y no sé si perdemos más nosotros o tú pero la verdad es que hablar de chiringuitos, de mantener el iPhone o de «si fuera patrocinado ni entro»… En fin, que ya somos mayorcitos para identificar cuando alguien viene bromeando y de buen rollo y cuando no es el caso. No lo parecía en este caso y tus respuestas parecen confirmarlo. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.