Fotografía de naturaleza y jazz. Una combinación tan inusual como apetecible. Sobre todo si en la ecuación incluimos una variable más: Tenerife. Así que cuando los responsables de Naturajazz nos plantearon la posibilidad de realizar allí una edición en directo de Ola K Ase no lo pensamos demasiado.

Será este próximo jueves 24 de octubre en el MUNA (Museo de Naturaleza y Arqueología) donde se organiza esta sexta edición de este original festival que combina fotografía y música jazz en directo.

La cita es a las siete de la tarde y el plan es aguantar allí un par de horas -o hasta que nos echen- respondiendo a quienes se animen a acercarse y quieren resolver sus dudas fotográficas o existenciales. La buena noticia es que después toca Fran Rodríguez Quartet así que el plan mejora considerablemente por la noche.

Para quienes les pille un poco lejos, si todo sale bien el programa se emitirá en streaming a través de nuestro canal de Youtube (a partir de las 20h hora peninsular de España), así que poneos las alarmas el jueves por la tarde porque tenemos una cita.

Creado e impulsado por el MUNA, Naturajazz se ha convertido en un certamen referente para el fotógrafo de naturaleza en Canarias, que ha logrado expandirse a muchos rincones del mundo. En el certamen de 2018, la organización recibió proyectos conformados por fotografías tomadas en más de 36 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.