Ola K Ase, Photolari: Capítulo 14

7

¡Hola photolarianos del mundo! Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que “Ola K Ase” entra en una nueva y maravillosa era, ¡la era del patrocinio!. Y es que los amigo de Vanguard se han animado a echarnos una mano para que vuestro consultorio fotográfico preferido siga llegando los viernes a todos los hogares del planeta tierra.

Pero lo mejor de todo es que vosotros, amigos lectores, también saldréis beneficiados, porque en breve vamos a empezar a sortear regularmente algunos productos de Vanguard. Permaneced atentos a vuestras pantallas.

¿Cambiará este patrocinio nuestras opiniones disparatadas, nuestros consejos desinteresados y nuestra involuntaria tendencia a ofender a todo tipo de colectivos fotográficos? Por supuesto que no, y para muestra aquí tenéis un nuevo y loco “Ola K Ase” en el que hablamos de todas estas cositas:

– Compacta avanzada con visor (4:36)
– Objetivo sellado para la E-M5 (7:41)
– Panasonic 12-35 mm f2.8 para Olympus? (11:07)
– Diferencia entre 70-200 mm de Sigma y Nikon (13:30)
– Qué objetivo para Canon 7D que “de mucha nitidez” (16:25)
– Objetivo estabilizado para vídeo con Canon 1DX Mark II (19:06)
– Número F y número T (21:02)
– Objetivos para una Canon EOS 760D (24:34)
– De EOS 1000D a Canon 70D o mejor una sin espejo? (27:56)
– De Canon 70D a EOS 6D, merece la pena? (35:08)
– Por qué no puedo usar control remoto con la Fuji XA2? (39:23)
– Nos corrigen: Sony A68 es mejor que las Nikon D3000 (42:36)
– Cambio desde Nikon D90, qué me compro? (46:13)
– Chiste buenísimo (46:42)

Recordad que podéis hacer las preguntas para el próximo “Ola K Ase” en los comentarios de este mismo post o enviarlas por correo a [email protected] poniendo “Ola K Ase” en el asunto. ¡Preguntad malditos!

Liked it? Take a second to support Álvaro Méndez on Patreon!
Compartir

7 Comentarios

  1. No me lo creo, con esos añitos (yo soy más talludito todavía) y es una expresión habitual!!!
    Pulir, de toda la vida es VENDER!!!
    :-))) :-)))) :-))))

  2. Hola majos!

    Soy el que quería “pulir” un par de objetivos y os pedía que me recomendaseis algún sitio -bien físico o a través de alguna web-.
    Ya siento no haberme explicado mejor, pero como dice Manu en el comentario anterior…Pulir=vender…¡¡ de toda la vida, oiga !!

    Merçi.

    • Pues como se trata de una germanía, que también significa hurtar o robar, se puede entender que preguntabas por una tienda en donde poder dar el “palo”, y llevarte un objetivo. 🙂

  3. Si es que somos casi millenials de esos y claro lo de “pulir” nos sonaba raro. Para venta, lo de siempre, si realmente están bien y son buenas piezas merece la pena, si no posiblemente vas a conseguir poco. En las típicas tiendas que compran material (Casanova…) todo es perfecto y muy seguro, pero la cotización baja, claro. Si tienes muuuucha paciencia y tiempo -para lidiar con gente peculiar- puedes probar en Wallapop… Y ya que estamos a ver si alguien se anima a darte alguna sugerencia más por aquí.
    Abrazo

  4. Otra super rápida! (aunque no se si la podreis contestar hoy poy hoy)

    Porque Sigma/Tamron/Tokina no se meten en serio (es decir a ofrecer una amplia gama) con las sin espejo? (y en concreto con el micro 4/3)

  5. Hola Gotzon Ochoa de Chinchetru, pues para vender material (fotográfico) yo utilizo mucho Vibbo
    (antes SEGUNDAMANO) https://www.vibbo.com/ para mi es mucho mas serio y de confianza que Wallapop, funciona bien.
    Ahora bien, la mejor solución es poner el anuncio en varios sitios, contra más divulgación mejor para venderlo antes, yo te recomendaría Vibbo, visitar las tiendas físicas de Casanovas y de FotoK en Barcelona están muy cerca una de otra, un saludo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.