Ola K Ase, Photolari: Summer Edition 2022

2

Tras pasar dos temporadas estivales marcadas a fuego por la maldita pandemia, el verano de 2022 prometía ser el de la normalidad. Y más o menos lo sería si no fuera por la inflación desbocada, la guerra en Ucrania, la crisis energética y la oleada de incendios, entre otras movidas chungas varias.

Así que en esta época de incertidumbre al menos hay cosas que nunca fallan, como el Ola K Ase especial de verano donde divagamos durante más de una hora para amenizar vuestras tediosas jornadas de playa, piscina y turismo.

Además nos hemos vestido de mamarrachos para la ocasión, y en un alarde de medios y producción nos hemos desplazado a una playa del caribe para la grabación. Espero que sepáis apreciar el esfuerzo.

Ya sabéis que Photolari nunca para del todo y tenemos preparados contenidos muy interesantes para el mes de agosto, permaneced en sintonía. Recordar también que hay centenares de artículos en la web y más de 600 vídeos en nuestro canal de youtube que podéis revisar estos días, si lo hacéis con Verano Azul con Photolari también.

¡Nos vemos en septiembre!

2 COMENTARIOS

  1. Hola.

    Gracias por el Ola ke ase.
    Lo echaba mucho de menos.

    Quería hacer una pequeña puntualización :
    Cuando habláis de la Z50, decís que no está sellada.
    Pero creo que sí lo está. O al menos, Nikon decía que es resistente al polvo y las salpicaduras.
    A lo mejor os traicionó la Zfc, que efectivamente no está sellada.

    Un abrazo.

  2. Hola iconos de Photolari, los sigo desde el 2017. Les escribo teniendo esperanza de una respuesta guiada por su experiencia. Estudio cine y la verdad es que mi canon 1300D y después de 5 años ya le pesa mucho el trabajo que hago.
    El salto que estoy pensando dar es a la Sigma FP, puesto que es la cámara que más se adapta a mis necesidades, sin embargo no sé si después de tres años siga siendo una cámara vigente y si la falta de estabilizador, así como el carente autofoco que tiene, le pese mucho. La otra opción es la Lumix S5, pero por la falta de un sistema de grabación sin comprimir, no me acaba de convencer.
    Mi presupuesto es máximo 2mil hasta 2500 euros, si vienen en formato kit. Otras opciones de más de eso que he visto son la GH5ii y la nueva Om1. Me gustaría seguir haciendo foto, pese a que mi enfoque es más el vídeo. Muchas gracias y un saludo a mis gurús favoritos de la fotografía desde México.

Los comentarios están cerrados.