Olympus quiere ser más hipster: nueva gama de bolsas y correas de piel hechas a mano

5

Hace tiempo que venimos diciendo que Olympus anda un poco desaparecida, pero a falta de nuevas cámaras o, al menos, rumores de próximos lanzamientos, la firma acaba de lanzar una línea de bolsas y correas que harán las delicias de los fans de la marca más hipsters.

Diseñadas en colaboración con Barber Shop Bags, una conocida marca de accesorios premium, las nuevas bolsas y correas están fabricadas artesanalmente con cuero italiano de alta calidad, y cuentan con el logotipo de Olympus grabado.

Hay diversos diseños y tamaños, desde bolsas que permiten guardar la cámara y un par de objetivos hasta modelos con espacio también para una tablet, y están disponibles en color negro y marrón. El diseño, como no, cuenta con ese aire vintage y elegante del que presumen las cámaras de Olympus desde hace algunos años.

La colección también cuenta con correas de hombro y de mano, fabricadas también en cuero y con anclajes metálicos con efecto envejecido.

Tanta exclusividad, eso sí, tiene un precio. Las nuevas bolsas de Olympus y Barber Shop Bags rondan los 400 dólares en la tienda on-line de la marca, mientras que las correas se pueden conseguir a partir de 70 dólares.

Compartir

5 Comentarios

  1. Bonitas pero caras… casi como una cámara Olympus
    Por cierto Iker, ¿qué hacías en el programa de ”Torres en la Cocina” en el Canal de la 1 de TVE esta mañana?… no he visto ninguna cámara por ahí y ya estabas terminando de hablar con los cocineros… lástima, parece que comentabas algo sobre café.
    Después de 10 años siguiéndote me ha hecho ilusión verte en la Tele.
    Enhorabuena!!

    • Las bolsas son muy chulas pero, efectivamente, comprarse la bolsa por 400 euros para ir diciendo que llevas un equipo fotográfico dentro no es muy inteligente.

      Aparte, pagar por hacerle publicidad a la marca me ha parecido siempre algo tonto. Podían haber puesto el logo algo más discreto. Un logo discreto lo entiendo, ahora un logo anuncio, pues como que no. Si quieren hacerse publicidad que regalen la bolsa.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.