Servicios a medida para fotógrafos y fotógrafas profesionales. Así se presenta Óptica Fija, con sede en Barcelona pero que llega a cualquier parte del país para ofrecer mucho más que una selección con las mejores cámaras, objetivos y accesorios fotográficos.
Y es que la clave de Óptica Fija está en reunir todo lo que profesionales y aficionados avanzados van a necesitar: seguros, reparación, alquiler de equipo o platós, financiación, recompra de equipos…
Al frente del proyecto está Esteve Llanes, veterano de sobra conocido en el sector de la fotografía y el vídeo profesional que durante años se ha ocupado de los departamentos profesionales de Nivell 10 y de Foto K.
Esta amplia experiencia y conocimiento del sector fotográfico profesional del país le ha permitido diseñar un concepto de tienda centrada en los servicios y las necesidades reales de fotógrafos y fotógrafas.
Y es que la compra de una cámara es sólo el primer paso y no necesariamente el más importante o complejo al que se enfrenta el profesional en su día a día. Asegurar un equipo es, como sabrá cualquiera que lo haya intentado, una tarea no demasiado sencilla que en Óptica Fija se ocupan de facilitar. También ofrecen servicio técnico oficial para realizar reparaciones y mantenimiento del equipo.
Y todo con un asesoramiento y seguimiento personalizado de cada caso que al final es lo que que marca diferencias cuando hablamos de las herramientas de trabajo.
Canon Pro Partner
En Óptica Fija trabajan con todas las marcas, disponen de un amplio catálogo de material y, además, su servicio “el conseguidor” promete ser capaz de dar con une cuerpo, óptica o accesorio que no hay manera de localizar en las tiendas.
Distribuidor profesional Canon Pro Partner, cuentan con toda la gama de foto y cine de Canon, tanto cuerpos de cámaras como ópticas. El objetivo es claro y en pocos meses ya lo están consiguiendo: ser el nuevo proveedor de referencia para los profesionales que trabajan con Canon y que podrán encontrar aquí todo lo que necesitan.
Incluyendo también formación on-line y presencial, en grupo o a medida y también a través de los cursos de Canon Academy. Desde workshops o talleres especializados en diferentes áreas, a charlas formativas o cursos de gestión de color de la mano de Calibrite -partner oficial de Óptica Fija- o clases a medida para aprender sobre fotografía de aves, deportiva o cualquiera otra especialidad.
Y todo ello, además, con los mejores precios, puesto que Óptica Fija ofrece descuentos y tarifas especiales para miembros de diferentes asociaciones fotográficas y colectivos profesionales.
Además de un showroom con los productos, en su sede de Barcelona cuentan también con espacio para alquilar estudios con todo lo necesarios para una sesión de fotos, servicio de asistencia profesional… También se ofrecen servicio de instalación completa de estudios de fotografía, vídeo, cine o sonido, con todo el equipo necesario y personal especializado con amplia experiencia en estos campos.
Este artículo es una campaña de Óptica Fija. Más información en su web oficial.