En Photolari Podcast nos encanta descubrir y contar historias diferentes alrededor de la fotografía. Y la de Mariano Pozo y Raisa Pozo es una de ellas, porque padre e hija son los fotógrafos oficiales del Unicaja de Málaga, uno de los equipos que compiten en la liga de baloncesto ACB.

Mariano Pozo lleva ya cuatro décadas de profesión, pero su hija acaba de empezar con 20 años. Así que ambos trabajan juntos fotografiando los partidos de este equipo y dando cobertura gráfica a todas sus actividades.

Mariano Pozo Raisa¿Y cómo es eso de trabajar juntos? Se lo hemos preguntando en este capítulo para descubrir los detalles de esta curiosa relación profesional, las diferentes formas de entender la fotografía según las generaciones, su flujo de trabajo…


Photolari Podcast está patrocinado por la AFPE.

Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

6 COMENTARIOS

    • En realidad en el sector privado en muchos gremios se hace lo mismo. Si te vas a una Ferretería, ahi trabajan el padre, la madre y los hijos. Si te vas a una empresa mas grande otro tanto de lo mismo. Son empresas familiares. Hay otros gremios en los que no vale la endogamia porque tienen que ser altamente competitivos en ofrecer calidad, pero en trabajos sencillos casi todas las empresas privadas están plagadas de familiares y amigos. Y la fotografía no va a escapar de esta ley no escrita. La fotografía tal y como está planteada en nuestros dias es un trabajo sencillo. Al Unicaja se la debe sudar bastante que haya otros profesionales mas cualificados que la chiquilla, que la pobre tampoco tiene culpa.

  1. Wow que maravilla de reportaje! Enhorabuena Photolari, me encantan este tipo de historias más allá de lo meramente fotográfico. Había oído hablar de él pero conocerle más a fondo y su historia personal me ha gustado de verdad. Qué pena que haya gente tan podrida y con vida tan tristes que metan trasfondos políticos en todas partes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.