Panasonic Lumix S9: ¿por qué es la cámara más odiada (y querida) del momento?

1

La nueva Panasonic Lumix S9, presentada hacer apenas dos meses, se ha convertido ya en una de las cámaras más mediáticas de la temporada, algo que tenemos que reconocer que nos ha cogido un poco por sorpresa. Y no porque pensemos que la cámara no tenga interés, si no porque no esperábamos que se desatara tanta polémica en torno a ella.

Pero por algún motivo la S9 ha generado todo tipo de críticas furibundas en las redes, tanto por sus prestaciones, diseño y filosofía, como por la manera en la que Panasonic la ha promocionado, con una nueva presentación internacional en la que se regalaba la cámara a todos los asistentes.

Tras haber probado ya la cámara en un viaje relámpago a Japón, hemos querido volver a la S9 con un poco más de calma, repasando a fondo sus pros y sus contras y poniendo en perspectiva todas esas críticas que se le han hecho a la cámara.

Y ya de paso, y por el mismo precio, aprovechamos una vez más para hablaros de como funcionan los lanzamientos y cual es nuestra filosofía de trabajo.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.