Las compactas de zoom largo resisten. Ese podría ser el grito de guerra de Panasonic con esta nueva Lumix TZ90 que se suma a su amplia y veterana gama de modelos pensados para los que quieren viajar muy ligeros pero con un potente zoom en el bolsillo.

Fiel a la filosofía y diseño habitual de esta serie, la nueva TZ90 llega con un renovado –pero pequeño- sensor de 20 megapíxeles y un zoom 24-720 milímetros como principales alicientes. Pese a sus reducidas dimensiones, cuenta con visor electrónico integrado y una pantalla táctil y abatible que, según explica la propia firma, será de gram ayuda para los selfies viajeros.

En la larga lista de prestaciones de la cámara tampoco faltan los controles manuales y el formato RAW –igual que en las generaciones anteriores- así como la conexión Wi-Fi.

En lo que respecta a la grabación de vídeo, la TZ90 no sólo ofrece clips 4K, sino que siguiendo los pasos de sus hermanas mayores también cuenta con el modo 4K Photo que permite disparar ráfagas de hasta 30 fotos por segundo con una resolución de 8 megapixeles.

3 Comentarios

    • Pues imagino que el clásico 1/2.3″. Vamos, el de la cámara de un buen smartphone. En un tamaño tan reducido, todo no puede ser.

Comments are closed.