Pentax ofrece convertir la K-1 en la K-1 Mark II por 500 euros

7

Los usuarios de la Pentax K-1 que estén tentados de dar el salto a la nueva K-1 Mark II presentada hace unos días están de suerte: la compañía ofrecerá un servicio de actualización que por 500 euros pondrá al día esta réflex de formato completo.

Una medida única en el sector y que responde a una queja muy habitual de quienes se han dado cuenta de que seguir el ritmo de renovaciones actual es bastante caro. En el caso de la K1 Mark II y aprovechando que las principales mejoras recaen en el procesador -el sensor es el mismo- la compañía ofrece esta posibilidad.

Según explican desde Reflecta -importador oficial de la marca para España y Portugal-l a modificación se podrá solicitar durante el periodo comprendido entre el 21 de mayo y el 30 de septiembre de 2018 y tendrá un precio de unos 500 euros.

Gracias a esta renovación, además de reemplazar la placa de circuito principal de la PENTAX K-1 para agregar nuevas funciones incluidas en la PENTAX K-1 Mark II y mejorar el enfoque, el control del ruido y la estabilización, también se sustituye la placa con el logotipo SR de la parte frontal inferior por el logotipo SR II.

A día de hoy la K1 puede encontrarse por unos 1900 euros. El precio oficial de lanzamiento para la nueva generación es de unos 2000 euros.

¿Se animarán otras marcas a ofrecer este tipo de actualizaciones en el futuro?

 

Compartir

7 Comentarios

  1. Habrá a quien le interese, habrá a quien no, cada uno sacará sus cuentas, pero leches, el detalle está ahí. Bravo por Pentax.

  2. Yo he sido de pentax toda la vida. El detallito esta bien pero aprovecho para darles tambien un toque de atencion. Mal se quieren como no se pongan con el video en 4k, con opciones avanzadas de video y con una sin espejo profesional (y no aquella chufa que sacaron amarilla…). Un saludo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.