Phantom v2640: 4 megapíxeles a 6600 fotogramas por segundo

El nuevo modelo permite rodar en resolución Full HD a 11,750 fps

0

Por mucho que cámaras de fotos y smartphones van mejoran sus prestaciones a la hora de grabar secuencias d alta velocidad para luego poder reproducirlas a cámara lenta, en el ámbito profesional es Phantom y sus espectaculares cámaras quien sigue marcando el ritmo. El último modelo de la saga, la v2640, acaba de ser anunciada y ofrece una nuevo sensor de 4 megapíxeles capaz de trabajar a máxima resolución a nada menos que 6.600 fotogramas por segundo.

Diseñada para usos científicos e industriales, quienes necesiten algo más de velocidad también pueden reducir la resolución de salida para rodar en Full HD y rozar casi los 12.000 fotogramas por segundo. Está disponible en varias monturas (PL, Nikon F, Canon EF…) y cuenta con una memoria interna de 288 GB.

Pero no se trata sólo de velocidad, porque el nuevo modelo -del que se desconoce por ahora precio y disponibilidad, por si hay algún interesado en la sala- también hace los deberes en cuanto a rango dinámico y control de ruido. Según las especificaciones oficiales, esta Phantom de Vision Research es capaz de ofrecer hasta 10 pasos de rango dinámico y trabajar a 3200 ISO con escenas en color y 16.000 en blanco y negro.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
FuenteImage Sensors World
Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.