Photolari News: Álvaro ha vuelto

12

Photolarianos, Álvaro ha vuelto. Tras unos meses de retiro familiar por tierras africanas y más moreno que un jubilado en Benidorm, nada mejor para celebrar su regreso que ponerle al día con todo lo que se ha perdido durante este tiempo.

De eso va esta especial Photolari News en el que repasamos lo más interesante y lo más absurdo que ha ocurrido desde finales del año pasado y estos primeros meses de 2018. El Bitcoin de Kodak, las fotos de la familia real o la apertura variable de los Samsung son algunos de los hits que, con su gracia y capacidad habitual para enfadar a todo el mundo, repasan los dos nuevos padres del año.

12 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con la manifestación del 8 de marzo. Pero tened en cuenta que mejor manera de criticar el heteropratiarcado es con hechos y no con palabras. ¿Para cuando vais a incorporar al elenco de photolari a una mujer? ( A ser posible, que sea gafapasta, calva y con gafas)

  2. Hola pregunta. Me compre una CANON 5d Mark iv. Me ofrecen objetivos antiguos como el 28 – 135, el 15, el 20, el 35 sin is. Entiendo que son todos pre era digital. Valen la pena?. Hay alguno pre era digital que se lo banque?. O solo puedo ir al los L nuevos o Sigma Art. Pienso en el 70 300 viejo o el 17 40 que es L pero es viejito. Que me recomiendan barato que de la talle. Tengo el 40 pancake y el 50 Stm 1,8 y los he sentido justos justos. Me busco un 24 105 viejo, o me voy a yongnuo jaja. Desde Buenos Aires Argentina donde todo es caro menos la mark iv que sale más barata que en N.York. GABRIEL

    • ¿No tengo ni idea de la situación económica en Argentina pero y si pruebas a comprar en páginas como Eglobalcentral o eInfinity(eBay)? ¿Os paran todos los paquetes en aduanas y a pagar aranceles u os pasa como en España que cuando importamos desde EEUU algunos paquetes los paran pero otros muchos pasan aduana sin cargos?

  3. Hola,
    Una sugerencia facilita de cumplir (supongo).
    En la web hecho en falta un enlace a las páginas de Photolari News como hay a las de OlaKAse o al menos yo no lo he encontrado.
    Es cierto que los vídeos se pueden localizar fácil en el canal de Youtube pero ahí no se pueden ver los comentarios de la página del blog.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.