Photolari News: el bluf de Yashica, Sony y Nikon se vienen arriba y nueva Canon G1 X Mark III

8

Nueva edición de Photolari News donde repasaremos y comentaremos la noticias más destacadas de la última quincena. Hoy toca hablar de temas tan candentes como la ya confirmada vuelta a la fotografía de Yashica -un poco decepcionante-, las explosivas declaraciones que han hecho responsable de Nikon y Sony los últimos días y el lanzamiento de la Canon G1 X Mark III, la primera compacta de la firma con sensor APS-C.

Y además intentaremos entender en que consiste el nuevo Lightroom CC basado en la nube, descubriremos un invento para convertir cualquier cámara de carrete en digital, hablaremos de un curiosa cámara de Google y comentaremos un estudio bastante absurdo.

Todo ello con nuestro habitual tono desenfadado y amenos a la par que pedagógico. Y gratis.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
Compartir

8 Comentarios

  1. Hola

    Entonces estos videos son para comentar lo que ya habeis publicado. A mi al menos se me hace algo repetitivo ya que ya he leido y a veces comentado las publicaciones previas

    Mi opinion

    Saludos!

  2. Estoy con Isra, a los que os seguimos diariamente, twiter, etc… se nos hace pesadete…
    Entiendo que sirva de resumen pero al menos a mi no me convence.
    Un saludo

  3. A mi por el contrario a las opiniones anteriores (respetables, por supuesto), me viene justo un resumen porque a veces no leo los artículos, y este resumen de noticias se me hace muy cómodo…

  4. Gracias por vuestros comentarios. Obviamente si ya seguís la actualidad de la web a diario este resumen os puede parecer repetitivo, pero hay gente que quizás prefiere que le cuenten las cosas que leerlas, y está claro que es así porque los vídeo tienen bastantes visualizaciones. En todo caso, aunque las noticias sean las mismas que publicamos, también es cierto que en el vídeo aportamos nuestra opinión o puntos de vista y a veces comentamos temas paralelos que no aparecen en la versión escrita. Saludos!

    • Hola

      Entiendo también que no solo teneis esta web, también sois youtubers influencuers! Supongo que el “photolari news” se sigue también por gente que os ve mas en youtube y no sigue tanto la web.

      En cualquier caso, yo lo he visto basicamente por vuestro punto de vista, “chascarrillos” y chistes 🙂

      Aunque puestos a elegir, prefiero el “ola k ase”

      Saludos

  5. Respecto a lo repetitivo que pueda resultar este noticiario, lo mismo podríamos decir de las webs de las emisoras de TV nacionales que publican de forma escrita noticias que dan en sus informativos de TV, o las emisoras de radio.
    Como ha mencionado algún compañero, hay seguidores en Youtube que quizás no vean la web a diario. Y además en el vídeo se puede ampliar la información por estar editado días después de la publicación de algunas de las noticias, y además se complementan con las opiniones de Iker y Álvaro.
    Para mi estos vídeos son una acertada decisión.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.