Photolari News: Sexismo en la fotografía, marcas que vuelven y Nikon sin espejo

13

Saludos cordiales Photolarianos. Tal y como habíamos prometido hoy inauguramos Photolari News, un nuevo informativo en el que repasaremos en vídeo las noticias más impactantes de los últimos días. Y como no, lo haremos fieles a nuestro estilo habitual, ameno, jocoso y pedagógico a partes iguales.

Publicidad

La idea es hacerlo cada quincena y alternarlo con el consultorio «Ola K Ase» para que no paséis ni una semana sin una buena ración de vuestros calvos favoritos. Esa es la idea, pero como vamos un poco atareados igual algún día no llegamos, no nos lo tengáis en cuenta.

El informativo está aun en fase embrionaria, o sea que música, grafismos y contenidos pueden ir variando. Este vídeo, además, está grabado con una veterana Canon EOS 6D (la primera) por lo que posiblemente no se vea ni se oiga tan bien como otras veces. Cosas del directo.

13 Comentarios

  1. A esto iba con mi idea de ponerlos en el prime time !!!
    Cuando me sobre pasta los financio!
    Necesitan un banco mas alto para que se vea el cuerpo mas completo y no lo tape la pantalla del portatil… Por lo demas la memoria visual hace raro tenerlo a Alvaro Al otro lado!

  2. Se me ocurre: Cristina García rodero (miembro de Magnum), Annie Leivobitz, Ouka Lele, Dorothea Lange, Juana Biarnes, Julia Margaret Cameron, Nan Goldin, Diane Arbus, Eve Arnlod, Anne Geddes, Leni Riefensthal, Gerda Taro, Tina Modotti, me vienen así, a bote pronto… entre muchas otras que no me acuerdo.
    En lo referente al machismo, en todos los sectores cuecen habas por desgracia hoy día.

  3. Machismo en la Academia Sueca: Hasta 2014 se concedieron 817 premios Nobel a hombres frente a 47 mujeres, lo cual supone un 6% del total.

    Sería bueno establecer cuotas en el ADN en el sentido de discriminar los genes masculinos responsables de la inteligencia

    • No va de eso. Sin conocerte, apuesto a que eres lo suficientemente inteligente como para saber qué ámbitos de la vida pública y privada han sido copados por hombres y mujeres, y que esta discriminación sigue sucediendo por ser mayoritariamente hombres los que están situados en los puestos de poder.

      • Sin duda son esos centros de poder masculino los responsables de haber impedido, sobre todo a partir del final de la II guerra mundial, que las mujeres accedieran a la universidad y posteriormente a la investigación científica.

        El feminismo, si no esta trufado de falacias, deja de ser feminismo.

  4. muy bueno calvos, una idea, no estaria mal un concursito fotografico semanal para los seguidores. sin premios ni nada solo publicar la ganadora y las mejores fotos enviadas para alimentarnos un poco el ego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.