Photolari Viajeros: qué ver y fotografiar en el Mar Menor (Murcia)

3

¿Puede uno de los destinos turísticos más populares de España ser también un gran destino fotográfico? Dispuestos a averiguarlo, nos hemos acercado al Mar Menor (Murcia) para descubrir durante unos días sus mejores rincones para hacer fotos.

Un mar interior con sus islas y sus historias, fotografía submarina, artes de pesca tradicionales, observación y fotografía de aves, y uno de los atardeceres más espectaculares que recordamos son parte del menú que ofrece el Mar Menor.

Y que podremos descubrir juntos en este vídeo, que forma parte de la Semana de la fotografía y el documental del Mar Menor 2021.

Para este viaje hemos utilizado la Canon EOS R6 con varios objetivos RF -incluido el 800 mm f11- y también aprovechamos para estrenar el nuevo Olympus 8-25 mm f4 montado en una Olympus E-M5 III.


Este vídeo ha sido posible gracias a Canal Mar Menor y la Dirección General del Mar Menor de la Región de Murcia. Muchas gracias también a Rubén Juan Serna por acompañarnos y ser nuestro particular guía fotográfico para descubrir la zona.

3 Comentarios

  1. Genial!!! ¡Fantástico!!

    …y ya que habéis entablado contactos por la zona, ¿qué tal proponerles alguna otra “excursión”?
    Por ejemplo:

    El Valle de Ricote.
    El Noroeste.
    El Valle del Guadalentín.
    Murcia y Cartagena.
    La costa de Mazarrón a Águilas.
    De Cieza al Altiplano.

    Ideas para pasar el año en Murcia. Ahora que el teléfono y el correo-e echen humo…
    (Si alguna cae y necesitáis un Cicerone, pues bueno…) jejeje

  2. Aunque la cagáis con la censura, he de reconocer que vuestros vídeos de viajeros por este nuestro país lleno de cultura por los 4 costados, variedades gastronómicas a cascoporro, buenas gentes y localizaciones míticas es para quitarse el sombrero.
    ¡¡Enhorabuena!!

Comments are closed.