Photolari Viajeros: Tenerife, la isla de las fotos perdidas

5

Hace más de medio año de nuestra visita a Tenerife -aunque parece que hace un lustro- y muchos nos habéis preguntado por el vídeo que grabamos por allí recorriendo la isla y buscando rincones fotográficos. Es hora de que conozcáis toda la verdad.

Y la verdad es que Iker, nuestro querido Iker, perdió todas o casi todas las fotos que hicimos durante los tres días que dedicamos a visitar Tenerife. Y ya sabéis que las fotos son una parte fundamente de nuestros vídeos viajeros.

Pero es que además el viaje en sí fue un poco accidentado. Pillamos mal tiempo todos los días, tanto que no pudimos ver el Teide prácticamente hasta el momento de coger el avión de vuelta. A eso se suma el fuerte viento en algunos momentos del vídeo, que arruina por completo el sonido en algunos tramos.

Así que con ese panorama, y teniendo en cuenta que siempre vamos muy ajustados de tiempo, hemos ido dejando pasar este vídeo a la esperar de decidir como lo enfocábamos. Hasta hoy.

Finalmente hemos decidido que a pesar de todo lo pasamos tan bien en Tenerife que merecía la pena enseñaros nuestras aventurillas por ahí, adornadas con alguna foto que hemos podido rescatar.

Y queremos dar las gracias especialmente a la organización de NaturaJazz, que fue quien nos llevó a la isla, y a Javier Carlier y Pedro Mora, que nos acompañaron para ayudarnos a descubrir los rincones más espectaculares de su tierra.

5 Comentarios

  1. Una lástima lo de las fotos, pero hay que ver la parte buena y es que la retahíla de peripecias es tan interesante y de la vida real, que hace que merezca la pena ver todo el video sin perderse ni un segundo. Buen trabajo y tirón de orejas para el despistado que perdió esas magnificas fotos.

  2. Iker un tropezón no es caída, le pasa a los mas profesionales, al menos una vez en la vida, ya dos no, lo habéis disfrutado y te lo traes en las retinas, son dos genios, desde Buenos Aires, Daniel Acita.

  3. Bien trabajo dadas las circunstancias. A todos nos puede pasar y a más de uno le habrá costado un buen disgusto en alguna ocasión.
    Recordar a Iker, eso sí, la obligatoriedad de llevar el cinturón de seguridad puesto en todo momento, incluso en los asientos traseros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.