Aunque todavía quedan unas semanas, mejor ir anotando ya en las agendas una de las grandes citas fotográficas del país: Photoquivir. La quinta edición de este encuentro -que pasa por ser el más grande de Europa de fotógrafos aficionados, según sus organizadores- tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de mayo.

Un fin de semana repleto de actividades, charlas en el Palacio de congreso Sevilla Fibes, cursos y talleres totalmente gratuitos. Todo ello organizado por la tienda Martín Iglesias y con la colaboración de Canon, MundoPark y el Ayuntamiento de Sevilla. Entre los ponentes habrá profesionales de diferentes especialidades, como la fotografía deportiva, social, naturaleza, moda, publicidad..

Además, el domingo 28 se organizará una divertida y multitudinaria gymkana fotográfica por el centro de la ciudad con un sorteo final de productos fotográficos.

La inscripción para las ponencias se realizará de forma presencial en el establecimiento de Martín Iglesias el viernes 12 de mayo, aunque los que residan fuera también podrán reservar su plaza on-line. Toda la información sobre la agenda y cómo apuntarse a las diferentes actividades puede encontrarse en su web.

1 Comentario

Comments are closed.