Photoshop CC para iPad: Adobe muestra cómo será la esperada versión móvil que llegará en 2019

0

Habrá que esperar hasta 2019 pero una versión íntegra de Photoshop y diseñada para trabajar en el iPad está ya más cerca. Así lo ha confirmado Adobe durante la conferencia MAX 2018 en la que, entre otras novedades, ha mostrado un adelanto de cómo será esta versión móvil de su programa de retoque.

Aunque se mantiene la esencia del programa y las principales herramientas -esa es la gracia, se trata de una versión completa del programa- sí se adaptado el diseño para facilitar el manejo táctil, con una interfaz más limpia y simplificada y botones más grandes.

Igual que ocurre en la versión de Lightroom para móviles y tablets, las imágenes se sincronizarán con la versión de escritorio, de modo que un proyecto comenzado en cualquier dispositivo -con sus capas y sus ajustes- se pueda continuar en otro.

Aunque Adobe no ha concretado las especificaciones necesarias para que el iPad sea capaz de trabajar con la aplicación que comparte código con la versión tradicional de Photosho, cabe suponer que los iPad Pro más potentes serán los dispositivos ideales para ello

Tampoco hay fecha concreta de lanzamiento, pero sí se ha explicado que la versión móvil se incluirá dentro de los plantes de suscripción CC. Por ahora tampoco hay pistas sobre una futura versión Android para tablets que funcionen con este sistema operativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.