Photowalk.Live: una plataforma para compartir experiencias fotográficas en todo el mundo

13

Nos hace mucha ilusión enseñaros esto, un proyecto con el que hemos estado colaborando desde hace algún tiempo y que por fin ve la luz. Se trata de Photowalk, una plataforma que permite que fotógrafos ofrezcan experiencias fotográficas a aficionados de todo el mundo.

¿Y que es exactamente una experiencia fotográfica? Pues casi cualquier cosa que podáis imaginar: desde un paseo por una favela en Brasil de la mano de un fotógrafo local, hasta un taller de fotografía de cocina creativa en Berlín, pasando por una jornada haciendo fotos en un concierto de rock en Londres.

Green Aurora Photo Background with White Galactic Orb Line Vector General Twitch Banner

En resumen, Photowalk quiere ser una plataforma en la que los fotógrafos puedan compartir su pasión, sus conocimientos o, simplemente, los rincones más fotogénicos su ciudad con otros amantes de la fotografía. Y además, convertirlo en una nueva fuente de ingresos.

Lo mejor es que veías el vídeo donde os explicamos al detalle como funciona Photowalk y que os paséis por la plataforma para echar un vistazo y, si queréis, daros de alta en el servicio. Es totalmente gratuito.

La plataforma está aun en fase de pruebas, o sea que podéis comentarnos cualquier fallo que veías o sugerencia y nosotros se lo haremos llegar a los responsables.

13 Comentarios

    • Efectivamente, por eso destacamos que sería una visita con un «fotógrafo local» y además protegido por un seguro que la plataforma incluye para todas las experiencias fotográficas.

      • Un fotógrafo local armado con un AK 47 o algo similar dices… Porque como la protección que lleven sean las cámaras…

        Lo del seguro sí que está bien. Al menos la familia no se queda sin nada…

  1. Pues me parece muy interesante para los desplazamientos que por diferentes motivos tengas que hacer, y que dispongas de poco tiempo, y poder aprovechar a tirar alguna foto, y de paso conocer a personas con la misma afición.

    • Lo he oído muchas veces, pero la mayoría de los que lo dicen si les preguntas si estarían dispuestos a pagar 5€ al mes por tener correo electrónico… como cambia la cosa.

  2. Lo más chulo de todo es que dice »fotógrafos» y estos señores de Photolari no son fotógrafos, son vividores de lo que se llama el internet de las cosas.

  3. «favela en Brasil… cocina creativa en Berlín… concierto de rock en Londres»… con todo respeto, señores de photolari, se les salió el eurocentrismo? el mito del «buen salvaje» que ustedes mismos construyeron sigue intacto? un «safari» por Brasil? Vamos a ampliar las miradas para así ampliar las sensibilidades tan necesarias a la hora de fotografíar, les parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.