No cabe duda de que la fotografía instantánea vive una segunda juventud. Si hace unos días asistíamos al lanzamiento de la Instax Mini 40 y su apuesta por el diseño clásico, hoy es Polaroid la que da la campanada con la presentación de la minúscula Polaroid Go.

Con unas dimensiones de 10,4 x 8,4 x 6,1 centímetros y un peso de tan solo 242 gramos, la Polaroid Go presume de ser la cámara instantánea más pequeña del mercado. Para lograr este hito la cámara viene acompañada a su vez de una versión reducida de la clásica película instantánea de formato cuadrado.

image_bundle_polaroid-go_desktop_1136x

Concretamente el área de la imagen tiene unas dimensiones de 47 x 48 milímetros, bastante por debajo de los 79 x 79 milímetros de la película Polaroid de toda la vida.

image_double-exposure_polaroid-go_desktop_1136x

Por lo demás la Polaroid Go se parece mucho a otras opciones similares del mercado. Cuenta con un espejo para selfies, temporizador, luz de flash, doble exposición y una velocidad de disparo que va de 1/125 a 30 segundos.

Polaroid asegura además que la batería de la cámara -recargable a través de una conexión USB- permite realizar unas 120 fotografías por carga.

Captura de pantalla 2021-04-20 211950

La Polaroid Go ya está a la venta en la tienda on-line de la marca por 140 euros acompañada de dos paquetes de película de 8 exposiciones cada uno.

image_self-timer_polaroid-go_desktop_1136x

9 Comentarios

  1. …van a terminar haciendo las instantáneas tan pequeñas, que la pantalla del móvil va a parecer el plasma del salón, en relación con el tamaño de la micro foto instantánea…

Comments are closed.