Cuenta atrás para los descuentos más esperados del año. El próximo 24 de noviembre es Black Friday y los amigos de Foto Ruano tienen todo preparado para celebrarlo por todo lo alto desde el 18 al 27 de noviembre.

Como siempre, estaremos atentos a las mejores ofertas en cámaras, objetivos y accesorios. Pero para no perderse nada, lo mejor es apuntarse ya a su newsletter y poder ser el primero en enterarse de las mejores promociones de este año.

APÚNTATE AQUÍ Y GANA UNA CANON R6 II Y MÁS PREMIOS

Y es que este año el Black Friday de Foto Ruano no sólo trae grandes descuentos, sino que también quiere premiar tu fidelidad con un vale de descuento de 20 euros para todos los clientes habituales y la posibilidad de ganar una suscripción Patreon Photolari Pro, que da acceso a asesoramiento por nuestra parte y estupendos sorteos de productos cada mes.

Canon-R6-II-oficial-02Y dejamos para el final el premio gordo. Y es que, entre todos los que se apunten al newsletter de Foto Ruano para el Black Firday se sorteará una Canon EOS R6 Mark II.

Este Black FridayFoto Ruano es tu aliado para dar vida a la creatividad en fotografía y video. Adquiere o mejora tu equipo fotográfico o de video con las mejores ofertas y lleva tus proyectos visuales a un nuevo nivel de calidad. Recuerda, estos descuentos de Black Friday en cámarasobjetivos y accesorios de fotografía sólo están disponible por tiempo limitado.

Aquí podéis encontrar toda la información e instrucciones para apuntarse y participar.