Es una de las novedades más destacadas del año: las nuevas Panasonic Lumix S de formato completo. Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros del mundo en conocerlas y probarlas en una exclusiva sesión de estudio con el fotógrafo Jorge Alvariño y Photolari.

Será el próximo miércoles 13 de marzo en Barcelona a las 12 del mediodía. Durante unas horas probaremos las nuevas S1 y S1R con modelos, mientras descubrimos cómo trabaja un fotógrafo profesional y, claro, grabamos un vídeo para Photolari sobre la experiencia.

La duración del evento será de unas dos horas y media incluyendo la comida en el propio espacio, para aprovechar al máximo el tiempo disponible.

Una experiencia única que hemos organizado en colaboración con Panasonic y a la que podrán asistir cinco photolarianos. ¿Quieres participar? Sólo tienes que apuntarte y entre todas las personas interesadas sortearemos las 5 plazas.

Sesión de estudio con Photolari y Panasonic Lumix S

Instrucciones para participar: tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí arriba- vuestro nombre una dirección de correo electrónica válida para que os podamos avisar si sois ganadores. Sólo tenemos 5 plazas así que, por favor, aseguraos de que podréis estar ese día y a esa hora en Barcelona para participar en esta experiencia. Tenéis hasta la noche del próximo lunes para participar. Anunciaremos los ganadores el día 12.

Si no estás en Barcelona, no te va bien los horarios o te interesa más la cámara que nosotros -lo entendemos- tranquilos porque Panasonic ha organizado un tour por todo el país para que puedas descubrir las nuevas Lumix S. Aquí tienes toda la información sobre lugares y fechas y las instrucciones para apuntarte.

Compartir

1 Comentario

  1. Para cuando los de Panasonic crearán algo parecido a las campañas “test & wow” de Olympus para darse a conocer al gran público??. Si no enseñas tu producto no vendes. La gente quiere ver y manosear antes de comprar.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.