¿Quieres publicar en Photolari?

¿Eres fotógrafo o trabajas en ámbitos relacionados con la imagen? ¿Eres un aficionado con un proyecto en marcha interesante o algún invento curioso entre manos? ¿Sigues disparando placas que revelas con café las noches de luna llena o has dado la vuelta al mundo sólo con una cámara Lomo y quieres contárselo al mundo?

En Photolari siempre estamos buscando historias interesantes -no hace falta que sean tan extrañas como esas- y nos encantaría que nos contaras la tuya para que más personas conozcan tu trabajo o proyecto.

Cada cierto tiempo publicamos portfolios de proyectos que nos gustan, pero ahora queremos ir un poco más allá y que tú mismo puedas escribir sobre tu historia o trabajo en Photolari. Da igual si tiene que ver con algo más artístico, con un viaje, con una experiencia personal o profesional o con temas de cacharreo.

¿Te animas? Si quieres publicar un portafolio sólo tienes que escribirnos al mail de contacto indicando en el asunto “Portfolio” para que no se pierda entre todos los correos que recibimos.

Si es para publicar un artículo, indica “Colaboración” en el asunto e incluye toda la información que puedas sobre la historia, alguna imagen (propia o de la que tengas permiso para publicar, claro) o incluso enlaces donde podamos informarnos. Te contestaremos lo antes posible.