Parece que la crisis en el sector de la fotografía ha obligado a algunos a buscar nuevas vías de negocio. Y visto que nadie paga -o paga bien- por hacer fotos, tal vez el negocio esté en ofrecer servicios de retoque a medida.

Nada nuevo, en realidad, aunque en Edit My Ex van un poco más allá especializándose en justo lo que promete el nombre de la compañía: borrar a tu ex-pareja de esa preciosa foto en la que su presencia rompe todo el encanto. Vaya, lo que hacía Stalin con las fotos de Trotsky pero ahora en plan moderno y a todo color.

«Si tu ex no es parte de tu vida, que tampoco lo sea de tus fotos», apuntan los creadores de este servicio que, otra cosa no sabemos, pero al menos el marketing parecen dominarlo muy bien. «No estamos aquí para juzgar los motivos por los que quieras borrar», añaden. Vaya, que la parte moral del asunto queda en manos del cliente.

El proceso es tan sencillo como subir la foto, indicar quién debe desaparecer y esperar. ¿Y a cuánto sale la broma de borrar al muchacho o muchacha de turno de esa preciosa foto? La tarifa es fija -7 libras, unos 8 euros al cambio- y tardan unas 48 horas en hacerlo. Eso sí, advierten que no siempre es posible y que en esos casos se devuelve el dinero.

 

4 Comentarios

  1. Mentira!!! Siempre es posible, otra cosa es que sea más o menos difícil; por ej, cuando el que quieres borrar está delante. Ahí siempre hay que hacer malabares. Pero como poder, se puede.

  2. Pues se van a forrar a 8 pavos la tirada. Ahora que empieza la campaña para las elecciones, “el paracaidista” andará loco por borrar las fotos de cuando decía que “con independentistas no pactaremos” . P’a no dar abasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.