Retiro fotográfico en Menorca con RAW Photo Tours

15

¿Quién no ha deseado alguna vez tener algo de tiempo para charlar tranquilamente sobre fotografía y aprender nuevas técnicas? Si además puede ser en un lugar tranquilo y fotogénico, estamos ante lo que parece un gran plan para cualquier aficionado o profesional de la fotografía.

Y esa es precisamente la propuesta de RAW Photo Tours con un tentador retiro fotográfico en la isla de Menorca para el próximo mes de mayo.

“Alojados en una lujosa casa rural típica menorquina, reformada con estilo y encanto especial, piscina, hamacas e incluso una pista de petanca, discutiremos sobre la fotografía, revisaremos las fotos tomadas durante nuestras salidas y podremos disfrutar de algunos momentos de relax”, nos explican sus organizadores.

Además de largas sobremesas para hablar de fotografía, durante el retiro se realizarán diversos encargos enfocados a la fotografía documental, la creación y narración de una historia con imágenes, así como algunas prácticas para mejorar el manejo del flash o largas exposiciones.

Jorge Delgado-Ureña, fotógrafo profesional publicado por National Geographic entre otros, será el encargado de guiar a los participantes en este retiro en Menorca.

Un gran plan fotográfico en el que Photolari también estará presente. Nuestro compañero Iker Morán participará en las charlas y actividades organizadas para estos días en Menorca, aportando el punto de vista más técnico sobre las últimas tecnologías y cámaras, así como analizando la relación de los fotógrafos y los medios de comunicación.

Suena bien, ¿verdad? Si quieres conocer todos los detalles y reservar una plaza, puedes hacerlo ya en la web de RAW Photo Tours. Además, si estás suscrito al newsletter semanal de Photolari, recibirás un código para disfrutar de un descuento del 5%.

Liked it? Take a second to support Photolari on Patreon!
FuenteRAW Photo Tours
Compartir

15 Comentarios

  1. El precariado fotográfico tomamos nota pero se sale de nuestro presupuesto: 3.400 € por una habitación doble / 4 noches + billete de avión + gastos extraordinarios…. Creo que optaremos por visitar Menorca a través de los millones de fotos que de la isla hay en Flickr.

    • Sí, pero lo del retiro espiritual, lo de enseñar a los pixeles a que hagan meditación zen, la piscina y lo de la petanca no tiene precio. Seguro que todo ello va en el amejoramiento del arte fotográfico. La decepción debe venir a posteriori, cuando regresas a casa, revelas y te das cuenta de que has hecho lo mismo que ya han hecho otros y publicado en las RRSS hace años.

  2. Merece la pena visitar Menorca, es una isla magnífica, a mí es la que más me gusta de Las Baleares, más que Formentera y mucho más que Ibiza o Mallorca. Pero de eso hace años, ahora los precios se han ido por la nubes, cuesta más que irse fuera.

  3. El plan bien, el precio..prefiero pagar el doble e ir a Japon(con tres o quatro noches más) aun que sea con un alojamiento modesto. (Claro que el plan seria de menos “retiro” y más de “patear”, lo que a mi me gusta)

    Es que las Baleares, opinion personal, estan ya muy “sobaditas”(y cercanas) como “pa pagar” lo que piden.

    Pero oye, seguid proponiendo planes que igual alguno..

    Saludos.

    • Pues yo tengo un par de conocidos que van todos los años, de hecho solo viajan allí. Cuestión de gustos…

  4. No se otros, pero yo detecto en esta entrada una cantidad de HUMO que hace el ambiente irrespirable. Voy a tener que cambiar de estancia.

  5. Hola yo soy de menorca quiero hacer el curso como me saldria de precio y como puedo contactar con vosotros

    • Chollo? Chollo si hay pringaos que pagan la experiencia “diferente” para posturear en facebook. Si no hay pringaos que pagan la experiencia “diferente” para posturear en facebook no hay chollo.

  6. Jajajaja no se si la infusión que me he tomado me hace ver cosas raras…. 1700 € por persona en habitación doble ??? xD me parto la caja !!

    Venga hombre …. seamos serios !!

  7. Divertimiento para hipsters y pijos con tiempo libre que no saben en qué tirar el dinero. Si va de ponente el gafapasta ya sabemos el nivel que tendrá la conferencia.

  8. No seais malos chicos, ya que salen camaras pijas tambien hacen falta seminarios pijos.
    Ahora en serio, la propuesta es buena pero el precio…
    Antes de la era digital haciamos quedadas los amantes de la foto y despues cafe y tertulias eternas y la gracia es que no podias ver las fotos que habiamos tomado, ahora la fotografia a mi parecer a perdido encanto, la emoción dura dos segundos y como sale barato pues dispara hasta aburirte y aburrir mostrando tus imagenes repetitivas, saludos y fotos.

Comments are closed.