Aunque son muchos los que esperan algún gesto por parte de Ricoh para confirmar que Pentax sigue viva, parece que las prioridades de la compañía van por otro lado.

Y es que Ricoh acaba de anunciar la creación de Vecnos, una pequeña empresa que se ocupará del segmento de las cámaras 360 para el mercado de consumo. Al parecer, la gama Theta sí seguirá operando con la marca Ricoh y, cabe suponer, se orientará más a modelos profesionales.

 

El estreno de Vecnos es con una cámara que promete reinventar los selfies a base de cuatro cámaras que ofrecen una cobertura de 360 grados. O lo será, porque por ahora poco se sabe de este modelo que no tiene ni nombre, aunque sí un diseño muy peculiar que, como en las Theta, deja la mayoría del control en manos de una aplicación del móvil.

Ricoh-Vecnos

Se desconoce por ahora más detalles sobre este futuro modelo, así como su fecha prevista de presentación y precio. A falta de datos, por ahora hay que conformarse con un vídeo promocional que

1 Comentario

  1. ¿Seguro que es una cámara? parece lo que usan en «Hombres de negro» para hacer olvidar a la gente que han visto ovnis y extraterrestres.
    😀 😀 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.