Road to Max 2017: un viaje fotográfico por la costa oeste de los Estados Unidos

0

Publicidad

El pasado domingo 8 de octubre tres fotógrafos europeos emprendían un viaje por carretera por la costa oeste de los Estados Unidos. Su misión: aportar su creatividad y su visión con el fin de inspirar a nueva generación de fotógrafos.

Es el Road to Max 2017, un viaje de 9 días organizado por Adobe en el que los fotógrafos Nathalie Geffroy de Francia, Rich McCor del Reino Unido y Thomas Kakareko de Alemania, viajaron por carretera desde Los Ángeles hasta Las vegas documentando y fotografiando todo lo que veían y experimentaban.

Este reto fotográfico se ha basado en tres temas visuales que han actuado como hilo conductor: naturaleza, gente y mundo artificial. Además los tres artistas estaban retados a intentar ver el mundo también desde los ojos de sus compañeros de viaje, intentando adoptar su estilo y su manera de entender la fotografía.

El destino final del viaje fue la conferencia Adobe Max que se ha celebrado estos días en Las Vegas, y en donde la firma ha presentado sus últimas herramientas creativas y ha mostrado futuros proyectos y tecnologías.

Podéis ver el resultado de esta aventura en los posts que contengan el hashtag #RoadtoMax17 de los canales de Adobe como @adobecreativecloud y @lightroom, en el blog Creative Connection y a través de los canales sociales de Nathalie, Rich y Thomas. Puedes ver un resumen realizado con Adobe Spark aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.