Road to Max 2017: un viaje fotográfico por la costa oeste de los Estados Unidos

0

El pasado domingo 8 de octubre tres fotógrafos europeos emprendían un viaje por carretera por la costa oeste de los Estados Unidos. Su misión: aportar su creatividad y su visión con el fin de inspirar a nueva generación de fotógrafos.

Es el Road to Max 2017, un viaje de 9 días organizado por Adobe en el que los fotógrafos Nathalie Geffroy de Francia, Rich McCor del Reino Unido y Thomas Kakareko de Alemania, viajaron por carretera desde Los Ángeles hasta Las vegas documentando y fotografiando todo lo que veían y experimentaban.

Este reto fotográfico se ha basado en tres temas visuales que han actuado como hilo conductor: naturaleza, gente y mundo artificial. Además los tres artistas estaban retados a intentar ver el mundo también desde los ojos de sus compañeros de viaje, intentando adoptar su estilo y su manera de entender la fotografía.

El destino final del viaje fue la conferencia Adobe Max que se ha celebrado estos días en Las Vegas, y en donde la firma ha presentado sus últimas herramientas creativas y ha mostrado futuros proyectos y tecnologías.

Podéis ver el resultado de esta aventura en los posts que contengan el hashtag #RoadtoMax17 de los canales de Adobe como @adobecreativecloud y @lightroom, en el blog Creative Connection y a través de los canales sociales de Nathalie, Rich y Thomas. Puedes ver un resumen realizado con Adobe Spark aquí.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.