El Samsung Galaxy S8 será capaz de grabar vídeo a 1000 fps, apuntan los últimos rumores

2

Si las previsiones no fallan quedan apenas un par de semanas para que los Samsung Galaxy S8 y S8+ vean la luz oficialmente. Y, como suele ser habitual, a medida que se acerca la fecha de presentación se suceden los rumores sobre sus futuras características técnicas.

Supuesta imagen filtrada del futuro Samsung Galaxy S8.

El último de ellos viene de la web SamMobile y asegura que las futuras estrellas del catálogo de smartphones de Samsung serán capaces de grabar vídeo a 1000 fotogramas por segundo, lo que supone unas secuencias con una cámara lenta de 33x. Eso sí, en ningún momento se especifica que resolución tendrían los supuestos clips capturados a esta velocidad, ni cual sería la duración máxima de los mismos.

En todo caso, y de ser cierta esta información, los Galaxy S8 estarían dando respuesta a una de las prestaciones estrella del Sony Xperia XZ Premium, presentado durante el pasado Mobile World Congress y capaz de grabar secuencias de 1280 x 720 píxeles a 960 fps.

El resto de especulaciones en torno a la cámara de los Galaxy S8 hablan de un sensor de 12 megapíxeles, sistema de enfoque con tecnología Dual-Pixel y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Estas son las principales especificaciones filtrada hasta el momento.

Cada vez parece más claro que los Galaxy S8 y S8+ no se apuntarán a la moda de la doble cámara que hemos visto en modelos como el Huawei P10 o el iPhone 7 Plus.

2 Comentarios

  1. Esperemos que después de la «cagada» del S7 con pérdidas millonarias y de prestigio la limpieza en casa y el gastazo publicitario hallan aprendido y recuperen el terreno perdido.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.