Samyang también ha acudido a la ineludible cita de la feria NAB de las Vegas para dar a conocer al nuevo miembro de su catálogo de objetivos para cine de bajo coste. Se trata del VDSLR 16 mm T2.6, que saldrá a la venta en junio por el competitivo precio de 640 euros.
Tal y como reclaman los estándares de las producciones de cine, el nuevo Samyang cuenta con anillos dentados para el enfoque y para el diafragma. Este último permite además permite cambiar la luminosidad -expresada como no en números T- de forma continua y fluida.
En la construcción del objetivo podemos encontrar dos lentes asféricas, dos de baja dispersión y otras dos de alta refracción, en total 14 cristales repartidos en 11 grupos. Así mismo la cobertura Ultra Multi Coating contribuye, según Samnyang, a minimizar la aparición de aberraciones cromáticas y distorsiones en la imagen.
Como suele ser habitual en la política de la compañía, el nuevo Samyang contará con versiones para prácticamente todas las monturas del mercado, incluso para la ya abandonada Samsung NX.
[…] Photolari (todo un mundo después) […]