«Minúscula pero premium» Así presenta Samyang su nueva óptica con enfoque automático y montura Sony FE. Un 45 mm f1.8 que, con una focal un tanto peculiar, se suma a los actuales objetivos de esta gama y revalida la apuesta de la marca por ofrecer ópticas pequeñas y de precios muy ajustados.

Y es que lo de minúsculo no parece ser un farol teniendo en cuenta que, siempre según los datos oficiales, el nuevo 45 milímetros pesa sólo 162 gramos sin parasol ni tapas. A la espera de ver si lo de premium también se cumple, lo cierto es que por ahora toda esta gama de ópticas puede presumir de una relación calidad-precio muy interesante.

Con un esquema de 7 lentes en 6 grupos y una distancia mínima de enfoque de 45 centímetros, promete colores suaves y cálidos que, según la marca, se han convertido ya en la seña de identidad de sus objetivos.

Disponible a lo largo de este mismo mes de mayo su precio es de unos 400 euros. Curiosamente el Sony 50 mm f1.8 se puede encontrar por unos 230 euros. El Samyang 50 mm f1.4 para esta misma montura es mucho más grande y pesado, pero su precio es de apenas 100 euros más que este nuevo 45 milímetros.

Compartir

6 Comentarios

  1. Ese aro rojo metalico, ya me quita el entusiasmo, el precio tampoco me parece de derribo, la verdad es una «focal» que ya esta bastante explotada, me parecer más interesante un 35 1.8 o 2.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.