Cinco años después de estrenar su gama de objetivos con enfoque automático con este 50 mm f1.4 para las sin espejo de Sony, Samyang ha presentado la segunda generación de la óptica.

Un 50 milímetros que promete más calidad, más velocidad de enfoque y menos peso y que eleva ligeramente su precio para salir ahora al mercado por unos 700 euros, frente a los menos de 600 euros que costaba el modelo original.

Samyang-50-AF-II-01

A cambio, eso sí, estamos ante una óptica totalmente renovada en su diseño y en su esquema óptico. Con un peso de 420 gramos, según Samyang se trata del 50 milímetros más ligero para Sony de entre los disponible en el mercado con esta apertura.

De construcción metálica y sellado, esta segunda generación cuenta con un interruptor de función ajustable y un botón para bloqueo del enfoque. La distancia mínima de enfoque es de 40 centímetros y la rosca frontal de 72 milímetros.

Samyang-50-AF-II-03

Desde la compañía también se destaca el nuevo motor de enfoque lineal que mejora la agilidad general del mecanismo y mejora la respiración del enfoque a la hora de grabar vídeos.

El nuevo Samyang 50 mm f1.4 AF FE II estará disponible este mismo mes de septiembre.