Samyang 85 mm f1.8: nueva óptica manual para cámaras APS-C sin espejo

Disponible para Sony E, Fujifilm, Canon M y Micro Cuatro Tercios su precio será de 350 euros

2

Pese a que últimamente Samyang ha pisado el acelerador con su creciente gama de objetivos con enfoque automático para cámara de formato completo, parece que tampoco se olvida de uno de sus principales nichos de mercado: objetivos manuales y con un precio muy ajustado.

El nuevo 85 mm f1.8 para cámaras sin espejo con sensor APS-C y Micro Cuatro Tercios cumple esas dos condiciones: ofrece enfoque manual y un precio de derribo para esta focal y apertura, puesto que costará 350 euros cuando llegue al mercado el próximo mes de septiembre.

Con un peso de sólo 300 gramos y una focal equivalente a 135 milímetros en paso universal (170 milímetros en el caso de modelos Micro Cuatro Tercios), Samyang promete un bokeh “espectacular” y gran calidad de imagen desde el centro a las esquinas.

El nuevo Samyang 85 mm f1.8 ED UMC CS -por si a alguien le interesa la denominación completa- llegará el mercado en versiones para Sony E, Fujifilm X, Canon M y Micro Cuatro Tercios.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!

2 Comentarios

  1. Buenas.

    El objetivo en un Samyang, lo poneis en el título y más abajo, pero en el último párrafo se os ha colado una errata, habéis puesto “Samsung”.

    ¡Solo para que lo corrijáis, chicos!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.