IKEA-Instagram

Dar la lata ahora con lo que uno está comiendo es relativamente sencillo. Móvil, darle al botoncito, filtro y a Instagram a esperar los likes. O, mejor dicho, que el nuevo algoritmo de Zuckerberg decida que tu foto es digna de ser mostrada a toda esa gente que te sigue.

Todo bastante fácil, la verdad. ¿Pero y si trasladamos esta idea al Siglo XVIII? Esa es la divertida idea que propone IKEA en su última campaña y en la que nos propone relajarnos un poquito con eso de andar  fotografiando todo lo que comemos. Vaya, que dejes de dar la lata al universo con todos esos aguacates y brunchs cuquis que te gastas.

Por cierto, esperamos ansiosos el segundo capítulo de esta divertida historia. Hay teorías que aseguran que lo de María Antonieta y su encontronazo de la guillotina fue porque el populacho no acaba de entender esa vida de bloguera e influencer que llevaba.

2 Comentarios

  1. Pues personalmente, ese algoritmo es pura basura, yo haciendo fotos buenísimas algunas y como no ponga una tía en tanga no paso de 10 likes, pero vamos fotos echas con Nikon d7500 y 50mm 1.8f algunas y oye, si pongo a la Belén Esteban con un móvil del año 2004 tengo más likes, es para mirar y no echar ni una gota

Comments are closed.