Un paseo por Wallapop –la conocida aplicación dedicada a la compra-venta de productos de segunda mano- es toda una experiencia sociológica. Aunque las ofertas entre lo extraño y lo surrealista abundan, en los últimos días la propuesta de un supuesto fotógrafo ha conseguido cautivar a muchos, que no saben si reír o llorar.

Sesiones de fotos a 25 o 40 euros, oferta este supuesto fotógrafo. Que los precios andan por los suelos, no es ninguna noticia, pero sí la peculiar forma de trabajo que sugiere este genio. Y es que, al parecer, la oferta queda condicionada a que sea el retratado quien ponga la cámara. Concretamente un iPhone y si es a partir de la versión 4 –matiza- mejor. “Yo no tengo iPhone”, explica este aspirante a ser el Ansel Adams de Wallapop.

¿Una oferta real –aunque sea de hace ya tiempo, a la vista de las versiones de iPhone de las que habla- o un chiste fotográfico de algún gracioso con mucha imaginación? Aunque los más optimistas apuestan por lo segundo al grito de no puede ser real, a estas alturas es de sobra sabido que muchas veces la realidad supera la ficción. Al menos cuanto se habla de fotografía.

17 COMENTARIOS

  1. No se que tiene de raro, primero porque se supone que las fotos las saca el fotografo y no la cámara (al menos eso es lo que se dice entre los fotógrafos), y segundo que el precio es bueno.

    Nadie sabe si el fotografo es bueno o no

    Luego está la satifacción del cliente, que no dicen cual es.

    Y si es un principiante le animo, porque de alguna manera hay que empezar.
    Despojarse de la envidia y hacer algo distinto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.