La tímida apuesta de Sigma por los sistemas sin espejo a través de sus objetivos DN acaba de crecer con la llegada de un 16 mm f1.4 que se suma a las ópticas de 19, 30 y 60 milímetros ya existentes.

Disponible en versiones para Sony E y Micro Cuatro Tercios, en el primer caso la focal equivalente será de 24 milímetros, mientras que para Olympus y Panasonic ofrecerá una cobertura de 32 milímetros.

Sellado y resistente al agua y al polvo, cuenta con un motor de enfoque por pasos lo que, según explican desde Sigma, asegura un funcionamiento ágil y silencioso del mecanismo de autofoco.

De todos modos, habrá que esperar hasta finales de año para tener entre manos el nuevo 16 milímetros. De hecho, por ahora se desconoce buena parte de los detalles de este angular, incluido el precio.

4 Comentarios

  1. Ejem, creo que debería mencionarse que este es el hermano angular del 30 f.14, leyendo el articulo parece que solo existian los f2.8

  2. Ojalá fueran versiones Art aunque estas son muy buenas si vienen acompañadas de un precio asequible, las Art son otro nivel.

  3. Es muy buena noticia que sigma continúe con su familia DN, y más tratandose de un 16 1,4. La mala noticia es que no empiecen ya a sacar estos productos para otras monturas como la Fuji X o la Canon M.

  4. Aparentemente parece grande, pero quizás las fotos de promoción engañen y se trate de un objetivo poco voluminoso.
    Habrá que ver le precio y probar su calidad. Es interesante.

    Un saludo.

Comments are closed.