Hace menos de un mes Sigma presentó su zoom 18-50 mm f2.8 para las sin espejo con sensor APS-C de Sony. Ahora, la misma óptica llega con bayoneta Fujifilm X, manteniendo intactas sus prestaciones y también su precio.

De tamaño muy reducido y un peso de sólo 290 gramos, esta portabilidad unida a su ajustado precio de unos 500 euros son los mejores argumentos de un zoom que, además, mantiene la apertura f2.8 a lo largo de todo su recorrido focal.
Sigma-18-50-Fuij-oficial-02
Con una cobertura equivalente a 27-75 milímetros, la propuesta de Sigma llega como alternativa al ya clásico Fujifilm 18-55 mm f2.8-4, algo menos luminoso pero también con más alcance en su focal más larga y estabilizador óptico integrado. También es más caro, con un precio actual entre los 750 y los 800 euros.

El objetivo pertenece a la gama Contemporary, la más sencilla de Sigma, y en los datos publicados no se menciona ningún tipo de sellado, pero sí resistencia a los cambios de temperatura. También cabe suponer que contará con la misma protección en la zona de la bayoneta que ofrecen otras ópticas similares de la compañía. La distancia mínima de enfoque es de 12 centímetros y el diámetro frontal para filtros es de 55 milímetros.

3 COMENTARIOS

  1. Decís que Sigma presentó hace menos de un mes este mismo objetivo para las apsc de Sony. ¿Es una nueva versión? Lo digo porque para Sony ya existía hace bastante tiempo.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.