Sigma 28 mm f1.4 Art y 40 mm f1.4 Art, nuevas ópticas fijas para formato completo

0

Además de su alianza con Leica y Panasonic alrededor de la montura L Sigma también ha traído a Photokina unas cuantas nuevas ópticas. Incluyendo dos incorporaciones a su gama Art: el esperado 28 mm f1.4 y un 40 mm f1.4 que, según explica la compañía, está inspirada en su gama de objetivos para cine.

Disponibles todos ellos en versiones para las réflex de formato completo de Nikon y Canon y también para las Sony FE, el 28 milímetros promete unos resultados superiores a sus competidores -concretamente se habla del Nikon y Zeiss Otus equivalente- y, a diferencia de muchos otros objetivos de saga Art, se presenta con una construcción sellada y resistente al agua y al polvo.

 

 

El 40 milímetros, por su parte, tiene un peso de 1200 gramos, un diámetro frontal para filtros de 82 milímetros y una distancia mínima de enfoque de 40 centímetros. Se trata también de un objetivo sellado y resistente al agua y al polvo.

Desde Sigma destacan su distorsión inferior al 1% y un coma sagital corregido “hasta el extremo” según sus propias palabras. Diseñado para trabajar con cámaras de hasta 50 megapíxeles y rodajes en 8K, la compañía no duda de hablar de una calidad de imagen sin competencia.

Por ahora se desconoce el precio de estos dos nuevos Art, aunque se baraja una cifra entre 1000 y 1300 euros según ha apuntado el máximo responsable de la firma.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.