Sigma se apunta a la montura FE de Sony con 9 objetivos de la serie Art

La firma también ha anunciado el desarrollo de un 135 mm f1.4 y un 70 mm f2.8 Macro, disponibles tanto para réflex de formato completo de Nikon y Canon, como para Sony FE.

7

Tras meses de rumores, Sigma acaba de confirmar su apuesta por la bayoneta FE de Sony. Un estreno que se produce por todo lo alto, con nada menos que una gama de nueve ópticas de la serie Art que estarán disponibles para estas sin espejo de formato completo.

Se trata de siete ópticas de focales fijas ya existentes en el catálogo de Sigma y de los nuevos 105 mm f1.4 Art y 70 mm f2.8 Art que la compañía acaba de anunciar para Canon y Nikon y que también llegarán para Sony. Hasta ahora el adaptador MC-11 que permitía usar los objetivos Sigma Art de Canon con estos modelos de Sony era la única alternativa que ofrecía la marca.

A la espera de que se confirme la disponibilidad y precio de estas primeras Art para Sony, la lista incluye los 14 mm f1.8, los 20, 24, 35, 50 y 85 milímetros f1.4, el 135 mm f1.8, así como los nuevos 105 mm f1.4 y 70 mm Macro.

A falta de más datos, desde la compañía prometen una compatibilidad total con el sistema de estabilización el cuerpo de las A7 y A9, así como un funcionamiento ágil del enfoque automático en cada una de estas ópticas.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
Compartir

7 Comentarios

  1. Por lo que he visto en alguna tienda en USA, estarán disponibles a partir de mayo. El problema que le veo yo es que el precio no me parece tan ajustado como hace pensar que sean Sigma. Según he visto, tanto el 35mm como el 50mm saldrán a 899$, a ver a qué precio llegan aquí.

  2. Yo acabo de comprar el 50mm espero que ya estén a la venta para mi sony a 7III pero me pregunto si luego tendremos que comprar la bayoneta para estabilizar usar el usb accesorio que iba con la bayoneta para actualizar el firmware alguien sabe algo me a costado 1000 euros el 50mm en amazon esta por 300 euros menos pero no se especifica que modelo es alguien puede dar más información es de la serie a eso si y pone para sony pone que la fecha de venta entro hace 4 años supongo que será el antiguo lo he comprado en una tienda de españa por el precio creo que es el nuevo modelo alguien puede darme más información me han comentado que para actualizar el firmware has de comprar el adaptador no solo el accesorio usb

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.