El 50 mm f1.2 más ligero del mercado. No es una mala carta de presentación para una óptica de semejante apertura que, además de ser relativamente compacta, presume de una calidad de imagen excepcional. Hablamos del nuevo Sigma 50 mm f1.2 DG DN Art que la compañía acaba de sumar a su oferta de ópticas fijas para cámaras sin espejo de formato completo.

Sigma-50mm-f1.2-Art_02

De tamaño y diseño prácticamente idéntico al Sigma 50 mm f1.4 de la misma serie, este nuevo modelo pesa 745 gramos y se plantea como una alternativa directa al Sony 50 mm f1.2 GM.

Como la mayoría de nuevas ópticas de Sigma, cuenta con anillo para controlar el diafragma y su cuerpo es sellado. La distancia mínima de enfoque es de 40 centímetros y la rosca frontal para filtros es de 72 milímetros.

Sigma-50mm-f1.2-Art_03

El nuevo 50 milímetros saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de abril y por ahora estará disponible en versiones para Sony E y sistema L. Su precio será de unos 1500 euros, una cifra más comedida que el citado Sony y mucho más si se compara con los 50 mm f1.4 de Panasonic y Leica para la montura L.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.