La estupenda acogida que ha tenido la Fujifilm X-T3 entre los profesionales y aficionados del vídeo no ha pasado desapercibida para SLR Magic, una marca de Hong Kong famosa por sus objetivos para cine a precio de derribo.

La firma acaba de anunciar que su popular gama de ópticas manuales MicroPrime, compuesta de seis focales fijas y lanzada originalmente con montura Sony E, ahora también estará disponible para el sistema Fujifilm X.

Se trata concretamente de un kit compuesto de un 15 mm T2.8, un 18 mm T3.4, un 25 T1.5, un 35 mm T1.3, un 50 mm T1.2 y un 75 mm T.15 que, en su versión para Fujifilm multiplican su focal por 1.5x.

Es por esto que SLR Magic ha decidido añadir un séptimo objetivo específicamente diseñado para sensores APS-C: un 12 mm con luminosidad T2.8. De esta forma los usuarios de Fujifilm también podrán disponer de un gran angular entre su elenco de focales.

Como suele ser habitual en cine, todos los objetivos de la saga MicroPrime cuentan con el diseño exterior, en este caso con un diámetro de filtro de 82 mm y anillos del tipo 0.8 Mod, lo que facilita el cambio de óptica cuando la cámara está montada en un rig y rodeada de accesorios como un matte box o un follow focus.

Los nuevos objetivos SLR Magic MicroPrime para Fujifilm X ya están disponibles por 600 dólares cada uno excepto el nuevo 12 mm, que costará 500 dólares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.