SmallRig VB99 Pro Mini: la batería V-Mount que lo alimenta todo

0

Hoy en Photolari os traemos el complemento perfecto para vuestro equipo de vídeo. Se trata de la SmallRig VB99 Pro Mini, una batería del tipo V-Mount con la que podrás alimentar tu cámara, un monitor, un foco y casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza, sin tener que preocuparte de llevar baterías y cargadores para cada dispositivo.

Las baterías V-Mount son todo un estándar en la industria audiovisual y hay miles de modelos distintos en el mercado. Pero las baterías de SmallRig destacan por su diseño compacto y ligero y por contar con un montón de conexiones sin necesidad de usar accesorios extra.

smallrig-vmount-2

Con una capacidad de 6700 mAh y una potencia de salida de 14,8 V, la VB99 Pro Mini pude proporcionar 99 vatios de potencia durante una hora. Esto se traduce por ejemplo en que podríamos alimentar una Canon EOS R5 C grabando en 8K durante más de siete horas.

Así mismo podríamos cargar un iPhone 15 Pro Max completamente más de 5 veces, o un MacBook Pro de 14 pulgadas 1,3 veces.

smallrig-vmount-3

En el vídeo os contamos todos los detalles y os enseñamos como podéis incorporar esta batería a vuestro equipo de grabación habitual, no os lo perdáis.

Este contenido forma parte de un acuerdo publicitario entre SmallRig y Photolari.