Sony 24 mm f1.4 GM: el nuevo angular para el sistema E llegará en octubre por 1.600 euros

0

Ni A7S III ni una nueva APS-C con prestaciones avanzadas. Al final las esperadas novedades de Sony se conforman -al menos por ahora- con un nuevo objetivo dentro de su gama GM.

Se trata del nuevo 24 mm f1.4 GM FE, todo un clásico dentro de cualquier sistema óptico y que la compañía ha convertido -tal y como recuerdan sus responsables- en la óptica número 48 con montura nativa E. Incluyendo tantos las diseñadas para cámaras APS-C como para formato completo, claro.

Con una construcción de 13 elementos en 10 grupos y un tamaño y peso comedidos, sus 455 gramos le convierten en el angular de este tipo más ligero del mercado, por delante de los modelos de Nikon y Canon para sus réflex y también del Sigma Art con idéntica focal y apertura y disponible para bayoneta FE.

Sellado y resistente al agua y al polvo, el nuevo GM promete excelencia óptica y un bokeh muy cuidado, además de un autofoco ágil y silencioso gracias a la incorporación de un nuevo motor de enfoque.

En Photolari ya hemos tenido ocasión de probarlo durante unas horas en una rápida escapada a Sicilia, así que nada mejor que echar un vistazo a nuestro vídeo y prueba de campo para comprobar sus resultados.

El nuevo Sony 24 mm f1.4 GM FE estará disponible a mediados del próximo mes de octubre y costará unos 1600 euros.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.