Sony 400 mm f2.8 GM, nuevo teleobjetivo profesional para la montura FE

1

Apostar por la fotografía profesional no sólo requiere de cámaras potentes, sino también de una gama óptica. Así que, tras el anuncio y el notable éxito que está cosechando la Sony A9, ahora la firma parece dispuesta a hacer los deberes en su escaparate de ópticas.

Concretamente en su lado más extremo, con un 400 mm f2.8 GM que supone un guiño muy evidente a los fotógrafos deportivos y de naturaleza tentados en dejar a un lado las réflex y apostar por la A9.

Aunque Sony ya contaba con ópticas largas con montura A (un 300 mm f2.8 y un 500 mm f4) y hace unos meses desveló un interesante zoom 100-400 mm f4-5.6 para la bayoneta E de formato completo, este 400 milímetros f2.8 se convierte en el teleobjetivo más potente y luminoso de la compañía.

Para verlo, eso sí, habrá que esperar hasta verano del año próximo porque por ahora la compañía se ha limitado a anunciar su desarrollo. Tampoco se conocen más datos sobre su tamaño y precio, aunque teniendo en cuenta el historial de los objetivos GM -de excelente calidad, pero no especialmente compactos ni económicos- mejor no ser muy optimistas en este sentido.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.