¿A estas alturas y todavía no se ha filtrado nada? Eso es que es algo gordo. Por muy raro que pueda sonar, si algo hemos aprendido en todos estos años es que cuando una marca mantiene el secretismo hasta el último segundo es porque realmente se trata de un modelo importante y diferente. La Sigma FP es un buen y reciente ejemplo.

Publicidad

Sony prepara el lanzamiento de dos nuevas cámaras para esta misma semana, repiten desde hace tiempo en SonyAlpha Rumors que, a estas alturas, han demostrado de sobra que trabajan con muy buena información y rara vez fallan. Se trata, siempre según ellos, de una nueva RX y un modelo secreto del que no se sabe por ahora nada.

Cuesta pensar que en la actual gama de Sony haya espacio para experimentos raros, con lo que, a la espera de filtraciones o anuncios oficiales, lo lógico es pensar en dos de las cámaras más esperadas y de las que se lleva tiempo hablando: la A7S III y la A7000, ese futurible modelo con sensor APS-C y orientado a la fotografía profesional.

Se trataría de una suerte de Fujifilm X-T3 pero en versión Sony y con el acento puesto en la velocidad de disparo y el enfoque. ¿Será esta la sustituta de la A6500 que según SonyAlpha Rumors se anunciará en cuestión de días?

¿Quiere Sony adelantarse a los planes de Canon y Nikon que, presumiblemente, descatalogarán sus actuales 7D Mark II y D500 para apostar por modelos sin espejo en este segmento? Efectivamente, la lista de preguntas es en este caso mucho más amplia que la de pistas sobre esta posible novedad.

Y a falta de información, toca volver a otro de los rumores clásicos del mundo Sony: la A7S III. Han pasado ya tres años desde la llegada del modelo anterior, así que es evidente que tocaría renovación y más según el calendario habitual de Sony.

Algunos creen que la A7S III no llegará a existir como tal, otros que simplemente se ha retrasado ante el gran éxito comercial de la A7 III que podría haber ralentizado el resto de lanzamientos de la compañía.

Conjeturas y poco más. La buena noticia es que, supuestamente, en cuestión de días saldremos de dudas.

10 Comentarios

  1. Esperaba una Nikon D 510 o cómo se llame.Quiero decir,rápida y con un excelente sistema de enfoque en APS-C pero con un sensor que tenga un mejor manejo del ISo y tal vez algo más de resolución.
    Ahora ya no se que esperar y no me pienso pasar de marca por la incompatibilidad de los lentes.

  2. Mirando la bola de cristal, los van a llamar para presentar la a99 mk3 y la rx1 mk3, jajajaj.
    Hablando un poco menos en serio aún, ya deben tener los pasajes a Londres para la próxima presentación de sony, pero no lo quieren decir.

  3. Finalmente fue la A7-R IV con lo que tira por agua toda esta clase de rumores infundados, estos rumores fomentados y esperados por blogs demuestran nuevamente que son en su mayoría expresiones de deseo, y solo terminan ocupando espacio en la lista, y solo generan cuchicheo.

  4. Sr. Prismático no son rumores infundados, los periodistas y dueños de blogs normalmente saben lo que viene. Pero por los contratos de sony no lo pueden decir.
    Entonces empiezan con la bola de rumores para que los consumidores tengamos curiosidad, contando y pronosticando cosas que no se van a dar como la a7s 3.
    Y después Sony presenta lo que tiene para presentar, y los demás sitios emiten las notas que ya tienen preparadas desde varios días atrás

  5. Matias son rumores infundados en su mayoría, hace años que insisten con la A7000 y la A7 S III, le terninaran pegando de pura suerte, por repetición, en cuanto al papel de los blogs fotográficos en este asunto es lamentable, lo que llamas generar espectativas es en realidad general pistas falsas, y como en este caso encima ya sabian de ante mano lo venía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.