Ni A7S III, ni A7000 ni A9 II. Tras la intensa rumorología de los últimos días, parece que finalmente los planes de Sony van por otro lado. Y es que según dan ya por hecho diferentes páginas de rumores en cuestión de unas horas la compañía anunciará la llegada de la nueva A7R IV.
Sony sí ha confirmado un evento para las 10 de la mañana de Nueva York (4 de la tarde en España) que retransmitirá en directo, pero sin aportar más datos sobre lo que se podría anunciar en él. Además de la citara cámara, también se da por hecho desde hace tiempo que verá la luz una nueva compacta de la seria RX.
Tune in tomorrow for a special #SonyAlpha live event streaming exclusively on Alpha Universe. Learn more: https://t.co/9lNwtY56m4 pic.twitter.com/xgJz1Oubvf
— Sony Alpha (@SonyAlpha) July 15, 2019
Pero volviendo a la A7R IV, poco más se sabe por ahora de esta cuarta generación de su sin espejo de formato completo y alta resolución y que tomaría el relevo de la A7R III menos de dos años después de su presentación.
¿Ha apretado Sony el acelerador para dejar claras sus distancias respecto a Nikon y Canon que parece que se han tomado -por fin- en serio el segmento de las sin espejo? ¿Quiere estrenar un nuevo CMOS antes de que se vea en modelos de otras compañías?
Además de las previsibles mejoras en cuanto a enfoque, cabe suponer que la A7R IV también elevará su resolución respecto a los 42 megapíxeles actuales. No se esperan muchos cambios en el diseño del cuerpo, aunque en lo que podría ser una imagen filtrada de la cámara sí se aprecia que alguna de las ruedas estaría en una posición diferente.
En cuestión de horas se supone que saldremos de dudas, pero lo cierto es que el secretismo con el que Sony ha llevado este lanzamiento hace pensar que se trata de un modelo realmente importante.
¿No es muy pronto para una nueva a7R? Seguramente sean mis ganas de una a7S nueva.
waoo, si esto es cierto…para muchos sería un poco decepcionante y para otros una maravilla, pero la realidad es que muchos esperamos una A7SIII, estamos atentos, falta poco!!!
Me da que a Canon y Nikon les quedan unos cuantos años de seguir chupando rueda en el mundo sin espejo.
Es lo que tiene haber entrado tan tarde en este mundo.
Otra R con exceso de megapíxeles, no gracias