Anunciar un producto que no va a estar disponible hasta dentro de más de un año no es nada habitual, pero eso es lo que acaba de hacer Sony con su futuro 300 mm f2.8 GM. Un clásico dentro de la gama habitual de teleobjetivos profesionales de cualquier sistema y que se echaba de menos en la gama de ópticas de Sony.

Por lo visto, lo suficiente como para que la compañía haya hecho un anuncio con tanta antelación. Y es que este tele de la gama GM y dotado de estabilizador de imagen OSS no llegará hasta comienzos de 2024.

No hay por ahora apenas detalles de este futuro teleobjetivo, que se sumará al 400 mm f2.8 y el 600 mm f4 que ya figuran en el catálogo de Sony. Una óptica de su gama GM, desarrollada par cámaras de formato completo y que llegará orientada tanto a la fotografía como el vídeo, como han destacado desde Sony.

Pese a que el 300 mm f2.8 es un clásico en la gama óptica de cualquier sistema, por ahora Sony, Nikon y Canon no cuentan con esta focal fija en su catálogo sin espejo, aunque sí la cubren mediante diferentes zooms.

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.