Desde el lanzamiento en el año 2000 de la revolucionaria HDW-F900, una de las cámara que marco el inicio de la explosión del cine digital, Sony se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en segmento de la cinematografía.

Y para seguir trabajando en esa línea, la compañía acaba de crear la serie Cinema Line, una marca comercial que englobará todos los productos de la firma destinados a la producción de cine.

Desde las potentes cámaras Venice hasta la reciente Sony FX9, que en 2021 recibirá su tercera actualización de firmware que añadirá el control remoto, un modo de exploración central Super 16 mm y compatibilidad con objetivos con montura B4, entre otras cosas.

Y para celebrar el lanzamiento de la saga Cinema Line, Sony ha anunciado también que a finales de año verá la luz la nueva FX6, una versión portátil y compacta de la FX9 y la heredera directa de la exitosa FS5, lanzada en 2015 y renovada hace apenas dos años.

FX6_side_44062_02-Mid

Sobre la FX6 no se conoce ningún dato, únicamente que se tratará de una cámara de formato completo.

7 Comentarios

    • Al final quien te entiende Robin, te la pasas hablando desde tu multiples apodos de el placer de la fotografía con la Ricoh GrII , eres un antimovil confeso y ahora sales a hablar maravillas de grabar con un Iphone. Luego de eso que dijiste que «el 16mm digital (sea lo que sea a lo que te referías con esto» era mejor que el IMAX», en serio debieras ya no opinar sobre cine.

      Insisto lo tuyo esta mas cercano al grotesco.

        • Espabila chaval, que esa película tiene una estética horrible, artificial como pocas, y no Robin, en una producción es mejor usar una cámara de verdad, es como si fueras trabajar de fotógrafo
          a un casamiento a sacar con un Iphone, no entiendes el concepto, si voy a una manifestación, llevo una cámara de verdad, el móvil queda para fotos furtivas en el metro o en la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.